Arabela Carreras inauguró nuevas oficinas de la SENAF en General Conesa

Respecto a la nueva sede, Carreras destacó que no solo hay un crecimiento material y real a través de la SENAF en distintos puntos de la provincia, “sino también en la gestión, coordinación y mayor precisión de las políticas públicas que llevamos adelante”.

La Mandataria expresó que actualmente “las infancias y juventudes tienen la posibilidad de expresarse, de poner en agenda distintas temáticas. Hay aspectos más difíciles, donde el Estado tiene que poner todos sus esfuerzos, porque trabajamos con situaciones en las que las infancias son vulneradas y sin el cuidado de ellas, no podremos soñar con una sociedad y un futuro mejor”.

Por su parte, la titular de la SENAF, Roxana Méndez, destacó “es un día muy emotivo, porque es la primera vez que el organismo tiene el acompañamiento de todos los pares, para que instalemos con esta nueva delegación líneas de prevención y de intervención oportuna para atender la vulneración de derechos”.

Además, en el acto se hizo entrega de aportes al club San Lorenzo y al Hogar de Adultos Mayores, que serán destinados para el funcionamiento y mantenimiento de las instituciones.

Asimismo se entregó un kit de equipamiento tecnológico a las Escuelas Primaria Nº9 y de Educación Especial Nº14, ambas ganadoras del Festival de Cortometraje “A Rodar Escuelas”.

Acompañaron a la Gobernadora, el intendente de General Conesa, Héctor Leineker; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; las ministras de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; y de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; el Secretario General de la Gobernación, José María Apud y el director del hospital local, Alberto Giménez.

Asimismo, los legisladores Marcelo Szczygol, Nancy Andaloro y Alejandra Mas; la presidenta del Concejo Deliberante, Paola Castro; el secretario de Comunicación, Gustavo Glave; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma; y demás autoridades provinciales y municipales.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.