La Legislatura neuquina debate hoy ley de teletrabajo en el Estado

La Cámara se reunirá mañana, miércoles 17 de noviembre, desde las 9 hs, en la 24ª sesión ordinaria correspondiente al 50° período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria este mediodía, encabezada por la vicepresidenta primera, María Fernanda Villone, y de la cual participaron los jefes y jefas de los bloques políticos.

El orden del día prevé el tratamiento en general del proyecto de ley por el cual se regulan las modalidades de teletrabajo y de trabajo a distancia en el ámbito de la Administración Pública provincial. Asimismo, también contempla el tratamiento en general y particular del proyecto de declaración por el cual se establece de interés del Poder Legislativo el nuevo puente sobre el río Curi Leuvú, en la localidad de Chos Malal.

Por último, se espera que sea tratado en particular la ley aprobada en la sesión pasada por la cual se adhiere a la ley nacional 25054, del Bombero Voluntario; y a la ley nacional 27629, de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

Durante la jornada numerosas iniciativas tomarán estado parlamentario y serán giradas para su debate a las distintas comisiones. De igual forma está previsto que sean tratados sobre tablas diferentes proyectos presentados y despachos de comisión.

En concordancia con las medidas adoptadas por las autoridades legislativas para minimizar las posibilidades de transmisión de covid-19, la sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.