Promocionarán peras y manzanas del valle en «Bariloche a la Carta»

La Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén estará presente en la 8° edición de Bariloche a la Carta. Nuevamente los productores frutícolas fueron invitados a participar de este importante evento gastronómico para promocionar y comercializar manzanas y peras directamente a los consumidores.

Desde el viernes 8 al lunes 11 de Octubre en el “FruitTruck”, el trailer saludable de la Federación de Productores se harán degustaciones, se promocionará el consumo de peras y manzanas, además de comercializar la fruta del Alto Valle a precio Justo. El kilo y medio de peras y/o manzanas tendrá un costo de $150.

Los productores estarán con el “FruitTruck” desde el 8 al 11 de octubre de 11:30 a 23:30hs en el Centro Cívico (Bariloche). La entrada será libre y gratuita con aforo controlado.

Sobre BALC

La Feria BALC será el epicentro de la mejor gastronomía rionegrina del viernes 8 al lunes 11 de octubre, con «los aforos y protocolos correspondientes». Serán 6000 metros cuadrados para recorrer la ruta gastronómica de la Patagonia y la ruta del vino.

Punto Río Negro es un programa provincial que tiene como objetivo reunir productos, fomentar el consumo y desarrollo de mercados, facilitando la compra y venta de elaboraciones bajo una identidad rionegrina. Lo mejor de la producción rionegrina dirá presente en Bariloche frutas, quesos, fiambres, sidras, vinos, dulces, mariscos, miel, frutos secos, y mucho más.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.