Mariano Gaido anunció obras para el barrio Confluencia

El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de una recorrida por el barrio Confluencia donde anunció una serie de obras que beneficiarán a todos los vecinos y vecinas del lugar. Confirmó que se harán 60 cuadras de asfalto, cloacas y un espacio deportivo.

“Hoy estamos sobre la calle Obrero Argentino y Boerr donde antes había un asentamiento ilegal que desactivamos, y ahora estamos construyendo un espacio con fondos propios de la Municipalidad, y una nueva cancha de fútbol sintético para todas las chicas y chicos”, anunció el intendente quien confirmó que en poco tiempo se inaugurará.

Gaido remarcó que también se asfaltarán 60 cuadras del barrio entre las calles Chocón y Ricchieri desde Tronador hasta Saturnino Torres: “Ya empezamos con las obras de cloacas para la zona de Confluencia Rural -trabajos que habíamos comprometido y que hoy son palabra cumplida- y luego avanzaremos con el asfalto”, agregó.

En este sentido, resaltó que este plan se une al nuevo tramo del Paseo Costero que llegará hasta la confluencia de los ríos y que incluirá 10 miradores: “Es trabajo neuquino genuino que le da jerarquía a la ciudad”, concluyó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.