Cipolletti construirá rampas para mejorar la accesibilidad en el área centro

El Municipio armó una cuadrilla de trabajo para realizar el mantenimiento y construcción de rampas que permitirá mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en la ciudad. El lunes comenzarán las tareas en las esquinas de calle Roca y Miguel Muñoz. Comprende principalmente el área centro en las que se construirán 53 nuevas rampas y 129 se mejorarán. Recientemente se hizo un trabajo que resultó satisfactorio en la esquina de calle Yrigoyen y Villegas.

El secretario de Obras Públicas expresó: “Decidimos hacer una cuadrilla para realizar el mantenimiento de estas rampas. Algunas que no existen, otras que están en mal estados otras que tiene que tener un trabajo menor. Se está terminando de conformar con los elementos de trabajo”.

Y agregó: “Sino tenemos las baldosas necesarias, vamos a alisar el sector alrededor. Después reemplazaremos las baldosas en vainilla. Lo más importante es resolver la rampa”.

Con los años hubo muchas interferencias, por trabajos con carteles, postes de alumbrado, cordón cuneta, trabajos de empresas con alcantarillas, que afectaron el estado de las rampas que se ubican fundamentalmente en la zona céntrica de la ciudad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.