Lotería La Neuquina apela también a las TICs

A partir de este lunes, La Neuquina presenta otra alternativa de juevo con acceso on line. Desde un  celular, usando cualquier navegador web, se ingresa a www.laneuquinaonline.com.ar para registrarse por única vez y asociar una agencia amiga a elección.  Desarrollada como una web progresiva, esta herramienta de comercialización complementaria permite que los apostadores y apostadoras de la provincia del Neuquén mayores de 18 años, puedan jugar en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera muy dinámica y sencilla.

Desde el celular, usando cualquier navegador web, se ingresa a www.laneuquinaonline.com.ar, donde los usuarios deben registrarse por única vez y asociar una agencia amiga a elección. Luego de completar el formulario, recibirán un mail de confirmación para activar la cuenta y comenzar a usarla.

Para jugar es necesario tener crédito; éste deberá ser cargado en cualquier Agencia de Lotería La Neuquina con el número de DNI.

En la pantalla de inicio, encontrarán dispuestos los juegos habilitados sobre los que pueden hacer sus apuestas de Quiniela Tradicional y Quiniela Instantánea; próximamente se irán incorporando más alternativas a la plataforma.

La manera de jugar en muy fácil e intuitiva, y los saldos se irán reflejando en la “billetera” virtual de cada usuario. Para realizar el cobro del dinero, deberá efectuarse la operación de “retirar”, y hacer una solicitud de extracción, la cual generará un código QR que es el que se solicitará al acercarse a cualquier Agencia para concluir el procedimiento.

Con incorporaciones cómo esta, Lotería La Neuquina continúa acompañando el desarrollo de su entorno, ofreciendo propuestas innovadoras, de vanguardia y seguras para su comunidad apostadora.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.