Pago de haberes a estatales rionegrinos

En esta oportunidad, tras un esfuerzo financiero del Gobierno Provincial, se abonará en un mismo día los haberes de los docentes, porteros, agentes de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.
De esta forma, el jueves 3 de diciembre iniciará el cronograma de pagos con la acreditación a trabajadores de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
Cabe recordar que desde abril, el cronograma inicia con este sector como forma reconocimiento a la tarea que realiza en la lucha diaria contra la pandemia de COVID-19.
El pago continuará el viernes 4 con el sector policial y penitenciario.

El sábado 5 se abonarán los haberes de los docentes y porteros, como también se acreditarán a los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

Esta decisión inédita significa un esfuerzo financiero importante para el Gobierno Provincial, que busca amortizar posibles inconvenientes que se generen por los feriados establecidos para el lunes 7 y martes 8.

Finalmente, el jueves 10 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.