Prestadores turísticos esperanzados en la reactivación del sector con el programa Previaje

La Asociación Hotelera  Gastronómica de San Martín de los Andes se manifestó esperanzada en el programa de reactivación del sector y recordó que todo establecimiento o prestador turístico debe anotarse de manera obligatoria antes del 30 de noviembre para ser incluido en el plan Previaje. La AHGSMA resaltó el lanzamiento desde el ministerio de Turismo y Deportes de la nación del programa de beneficios para promover el turismo en todo el país. La promoción abarca a alojamientos, agencias de viajes, transporte, centros turísticos, excursiones, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimientos y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos adquiridos hasta el 31 de diciembre del 2020 inclusive.

 

 

El programa PRE VIAJE contempla la devolución del 50% del total de los gastos realizados a quienes adquieran sus vacaciones para 2021 antes del final del año en curso, que podrá utilizar tanto en ese viaje como en otras compras dentro del rubro turístico en Argentina durante todo 2021. Una vez realizada la pre compra del viaje, cada turista deberá registrarse en www.previaje.gob.ar, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes. El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica del BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

Es muy importante resaltar que todo establecimiento o prestador de servicios debe anotarse de manera obligatoria hasta el 30 de Noviembre del 2020 durante las 24 horas del día. «Esperamos que este programa sea exitoso para reactivar nuestra actividad tan dañada por la pandemia originada por el virus Sars-2/Covid 19» expresó la asociación y agregó el enlace donde encontrar más detalles http://smandeshoteles.com.ar/blog/prensa-1/post/el-gobierno-nacional-lanzo-un-programa-de-beneficios-para-promover-el-turismo-en-todo-el-pais-161.-

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.