Comerciantes de Centenarios defraudados por la adhesión municipal a las nuevas restricciones

En un comunicado de prensa conocido recién, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre,  se manifestó con respecto a la adhesión del ejecutivo municipal de Centenario a las medidas impuestas por el gobierno provincial. Señalaron que hay tristeza e impotencia,  también que estaban esperanzados en que se repita la situación de Plottier, por lo que instaron a mantener las puertas abiertas de los negocios.

 


En la nota es firmada por Diego Gallardo, presidente de la cámara, sostienen que «hoy, ante el comunicado emitido por el Municipio local en la red social Facebook, caímos en la realidad. Hoy nuestro mayor enemigo no es la pandemia, es la soberbia, la falta de empatía e incomprensión de nuestras autoridades, que son los culpables de NO ESCUCHAR y VER, la realidad económica, social y sanitaria (Esta última responsabilidad de los funcionarios, que la dejaron al azar durante años y años de gestión)».

«CICPROTUR va apoyar y defender los intereses de nuestros asociados y comercios de todo Centenario. Hoy el único camino es mantener las unidades de negocios en pie, las fuentes laborales y sobre todo el orgullo, algo que nuestras autoridades desconocen. Es por esto que lo que hoy nos moviliza es; NO QUEBRAR, LLEVAR EL PAN A NUESTROS HOGARES DIGNAMENTE y MANTENER NUESTRAS PUERTAS ABIERTAS».

Acompañamos a todos los Centenarienses en este complejo momento.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.