Casi tres mil estatales pasarán a planta permanente en Río Negro

Un total de 79 postulantes se presentaron a rendir el examen de pase a planta permanente y aprobaron en la segunda fecha. Ya son 2911 agentes los que ingresarán a la administración pública rionegrina. El examen se tomó en forma online, a través de la plataforma del IPAP, en las distintas delegaciones provinciales. De los 82 postulantes que estaban en el listado para rendir, 79 se conectaron a la plataforma y aprobaron el examen.

Etapa final pase a planta

De este modo, comienza la etapa final del pase a planta con el ingreso de 2911 agentes a la administración pública rionegrina, de los cuales 2832 aprobaron en el primer llamado y 79 en el segundo.

Los expedientes de los 79 agentes que aprobaron comienzan a armarse esta semana y se prevé que para fin de año estén para la firma.

De las personas que aprobaron en la primera fecha, 2129 ya ingresaron a planta permanente cuando la Gobernadora Arabela Carreras firmó los correspondientes decretos en julio.

De los restantes, están en trámite los pases a planta de SENAF, IPPV y un expediente de Salud.

En Julio también pasaron a planta 63 trabajadores de Vialidad, con un proceso que llevó adelante este organismo en forma separada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.