Supervisan las obras de la ex Unidad 9 de Neuquén

El intendente y el gobernador de Neuquén recorrieron el predio donde se construye el Parque de la ex U9. El jefe comunal, Mariano Gaido, destacó el estado actual del parque y reiteró que su apertura será durante el aniversario de la ciudad. Además de la apertura de calles, ejecución de veredas y bicisendas, el espacio contará con un sector para la práctica de skate.

“Estamos muy avanzados con este parque que ya cuenta con apertura de calles, con un circuito aeróbico, bicisendas y sendas peatonales. Hoy tenemos la oportunidad de convertir este lugar en un símbolo de la defensa de los Derechos Humanos y de cumplir con la palabra que habíamos comprometido”, aseguró el intendente. Asimismo, enfatizó en que “este nuevo pulmón verde para la ciudad de Neuquén que estamos desarrollando será inaugurado el 12 de septiembre”.

A su turno, el gobernador Omar Gutiérrez remarcó el apoyo de la provincia a todas las obras que lleva adelante la Municipalidad, entre las que se destaca esta obra y el paseo costero del río Limay, ponderó la continuidad de las ya existentes y la generación de otras. En este marco, hizo hincapié en los trabajos de saneamiento recolección de residuos cloacales, agua potable y el paseo costero, entre otros proyectos que se realizan en conjunto con la provincia.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.