Soledad Gonnet reemplaza a Sergio Baroni en la presidencia de ALTEC

La directora ejecutiva de la Agencia RN INNOVA, Soledad Gonnet, asumió este martes oficialmente la presidencia de la empresa ALTEC. “Daremos continuidad a los proyectos existentes e impulsaremos otros, referentes al ámbito de la conectividad, telecomunicaciones y la integrabilidad digital de la provincia”, sostuvo. Gonnet ocupará la presidencia de la empresa en forma provisoria, tras el alejamiento de Sergio Baroni.

La Agencia RN INNOVA ya venía trabajando de manera articulada con ALTEC en diferentes proyectos de desarrollo de sistemas, conectividad y telecomunicaciones. A partir de ayer, Gonnet asumió la presidencia de la empresa reforzando esta unión, con el objetivo de avanzar en la integrabilidad digital y la conectividad de la provincia.

ALTEC cuenta con un ámbito de actividad a nivel nacional e internacional en materia de investigación, desarrollo y provisión de tecnología. La empresa propone soluciones integrales en enlaces satelitales, tendidos de fibra óptica, desarrollo de hardware, soluciones en software para la Administración Pública, centros de datos, sistemas integrales de seguridad ciudadana, entre otros.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.