Rutas bloqueadas por nieve en Región Sur y Andina

Debido a la continuidad de las condiciones del tiempo con lluvias y nevadas en la Región Sur y Región Andina, Vialidad Rionegrina mantiene la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en rutas provinciales de ripio entre las 18 y las 8. Asimismo, respecto al estado de rutas, en el caso de la Ruta Provincial 67, la misma se encuentra intransitable desde Comallo hasta Mencué, debido a la gran cantidad de nieve acumulada principalmente en la zona Centro – Oeste de Río Negro.

Tal como fue informado esta mañana, en la misma situación se encuentra la Ruta Provincial 6 entre Puesto Arostegui y Chasico.

Equipos viales continúan trabajando en el tramo Chasico/Mencué de la Ruta Provincial 67 para intentar abrir el tránsito en el día de mañana.

Por otro lado, Vialidad Nacional dispuso el cierre al tránsito de la Ruta Nacional 151 entre Sargento Vidal y Catriel hasta mañana a las 10.

Debido a que continuarán las nevadas en la zona del Alto Valle provincial afectando la transitabilidad de las Rutas Nacionales 22 y 151, se estableció esta medida para evitar la circulación nocturna y los siniestros viales.

En el día de mañana se evaluarán las condiciones de seguridad para poder restablecer la circulación por el recorrido.

Vialidad Nacional solicita respetar la restricción vehicular y cuando se habilite la circulación, transitar con extrema precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

También se informó que la Ruta 40 en el tramo El Bolsón – Villa Mascardi se encuentra transitable con extrema precaución.

A su vez, el tramo Villa Mascardi – Circunvalación Bariloche – Lte con Neuquén de la Ruta 40 se encuentra transitable con precaución.

Se recuerda que permanecen cerradas al tránsito la Ruta 1S40 (tramo Alicurá – Empalme Ruta 23/Empalme Ruta 23 Límite con Chubut) y la Ruta 23 (entre Dina Huapi, empalme Ruta 40-Pilcaniyeu / Pilcaniyeu– Comallo / Comallo – Jacobacci) por acumulación de nieve en la calzada.

El tramo Jacobacci – Maquinchao de la Ruta 23 se encuentra transitable con extrema precaución por baja adherencia de la calzada debido a la presencia de nieve y hielo.

Por su parte, los tramos Maquinchao-Los Menucos y Los Menucos–Empalme Ruta 3 de la Ruta 23 se encuentran transitables con extrema precaución por calzada mojada por lluvias.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.