Estado de rutas en Río Negro

La Ruta Nacional 40, en su tramo El Bolsón – Villa Mascardi, se encuentra transitable con extrema precaución por calzada húmeda y sectores con nieve. El tramo Villa Mascardi – Circunvalación Bariloche – Límite con Neuquén está transitable con precaución por calzada húmeda. En ambos casos es obligatoria la portación de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario al tiempo que se recomienda no circular de noche.

PARTE DIARIO DE VIALIDAD: https://bit.ly/2P1u5Pu

Por su parte, la Ruta 40 tramo Alicurá – Empalme R.N N° 23 está cerrada al tránsito hasta nuevo aviso por acumulación de nieve. El tramo Empalme Ruta Nacional 23 – Límite con Chubut de la misma ruta permanece transitable con extrema precaución únicamente para vehículos 4×4. Asimismo se agregó que la ruta está habilitada solo para vehículos 4×4 con uso de cadenas desde Ñorquinco hasta El Maitén y cerrada desde Ñorquinco hasta la Ruta Nacional 23 por acumulación de nieve en la calzada.

La Ruta Nacional 23 en los tramos Dina Huapi (Empalme Ruta 40) – Pilcaniyeu / Pilcaniyeu – Comallo/ Comallo – Jacobacci se encuentra transitable con extrema precaución solo para vehículos 4×4 con portación obligatoria de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario mientras que no se recomienda circular de noche. Por otro lado, la Ruta 23 entre Ingeniero Jacobacci y el empalme con Ruta 3, se encuentra transitable con precaución.

Restricción en rutas de ripio

Vialidad Rionegrina mantiene la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en rutas provinciales de ripio entre las 18 y las 8 horas.

Continúa intransitable la Ruta Provincial 6 en su traza de ripio, tramo Ñorquinco – Río Chico, por presencia de nieve sobre la calzada.

En la misma situación se encuentra el tramo Puesto Arostegui (San Antonio del Cuy) – Chasico de la mencionada ruta mientras que la Ruta Provincial N° 67: Comallo – Cañadón Chileno – Laguna Blanca – Mencué, también está intransitable por acumulación de nieve sobre la calzada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.