Viedma ingresó en la fase de Distanciamiento Social

Con respecto a las reuniones familiares, el Intendente Pedro Pesatti dijo que «los horarios vamos a acordarlos con el intendente Zara para tener con Patagones los mismos principios de orden».

Viedma es uno de los 11 departamentos de Río Negro que se encuentra en la categoría «DISPO» (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, según el decreto nacional 520/2020 publicado ayer en el Boletín Oficial.

Desde esta mañana, el ejecutivo municipal comenzó a trabajar en los protocolos sanitarios correspondientes a distintas actividades para que a partir de esta semana queden habilitadas cumpliendo con las normativas vigentes.

En este sentido, el intendente Pedro Pesatti remarcó que «fundamentalmente, lo que se va a habilitar son los restaurantes, confiterías, gimnasios, natatorios, actividades deportivas al aire libre, deportes de viento en el mar, tenis, paddle, ámbitos religiosos hasta diez personas».

«Las reuniones familiares están determinadas ya por el decreto de Alberto Fernández y hasta un máximo de 10 personas. Los horarios vamos a acordarlos con el intendente Zara para tener con Patagones los mismos principios de orden», destacó Pesatti.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.