Sierra Grande restringe el ingreso de personas

Lo anunció el intentente ante el aumento de casos de COVID-19. La medida rige para quienes no posean domicilio en esa localidad.

Así lo dispuso su Intendente, Renzo Tamburrini, junto al COEM. Se reduce el ingreso de personas que no posean domicilio en esa localidad; ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el país y en la región.

Ante esta situación Tamburrini, ha decidido retrotraer las medidas de libre circulación departamental entre ciudades de San Antonio Oeste, Puerto del Este, Las Grutas, Sierra Grande y Playas Doradas.

Desde el Municipio de esa localidad manifiestan que «Sierra Grande es la única localidad de la costa atlántica que no ha tenido casos de COVID, esto se debe al trabajo mancomunado que vienen realizando los empleados municipales, policía y gendarmería en los accesos de nuestra localidad.

Es necesario redoblar los esfuerzos, respetando las indicaciones que hemos dado en las distintas etapas, utilizar el barbijo, lavarse las manos, desinfectar todo, respetar las medidas sanitarias dispuestas en los distintos protocolos de acuerdo a las actividades comerciales y deportivas que se fueron habilitando.

Seguir cuidándonos entre todos, ser solidarios y empáticos con aquellos que día a día velan por nuestra seguridad, es fundamental», sostienen en un comunicado.

Por lo tanto, es necesario continuar con el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Cuidarnos es Responsabilidad de Todos, si podes quedarte en tu casa, Hacelo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.