Refuerzos policiales para Roca

Entre ellos pertenecientes al Grupo COER de Viedma, Lamarque y Bariloche.

Ante el brote de coronavirus producido en General Roca desde la Jefatura de Policía se decidió reforzar los controles con más personal policial y equipos tecnológicos.

De esta manera se dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.

El personal policial se encuentra equipado con celulares con escáners que tienen un lector de códigos QR integrado, para evitar el contacto y agilizar verificación del permiso de circulación. En ese sentido este fin de semana fueron entregados 21 teléfonos para cumplir con dicha función.

Asimismo también se cuenta con 5 cámaras termográficas las cuales disparan una alarma para temperaturas mayores de 37,5 que es uno de los síntomas más comunes en el Covid-19.

No obstante, se estableció enviar refuerzos para cubrir los puntos de accesos siendo un total de 37 empleados policiales a los que se les brindó viáticos, racionamiento y alojamiento.

Entre ellos pertenecientes al Grupo COER de Viedma, Lamarque y Bariloche.

A todo esto se suma las constantes entregas de elementos de Bioseguridad (barbijos, guantes de látex, máscaras faciales, alcohol etílico y alcohol en gel) que se brindan desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros a la Regional Segunda.

De esta forma se pretende evitar la expansión del coronavirus, recordando a la población que no circulen si no es por una causa justificada, así nos cuidamos entre todos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.