Nuevo equipamiento para el hospital de Jacobacci

Se trata de una centrifuga para el servicio de laboratorio y una luminoterapia para pediatría

Con el fin de dar respuesta sanitaria a la comunidad, el hospital de Ingeniero Jacobacci, «Rogelio Cortizo», sumó nuevo equipamiento para reforzar y jerarquizar la atención a sus pacientes.

Se trata de una centrifuga para el servicio de laboratorio, una luminoterapia para pediatría, un monitor paramétrico destinado al área de maternidad y pediatría y una bomba de infusión para enfermería.

El nuevo equipamiento que mejorará la atención en áreas del hospital cabecera de la Región Sur fue entregado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, con el objetivo de jerarquizar diferentes servicios.

Al respecto, la directora del Rogelio Cortizo, Alejandra Lepori, destacó la entrega del nuevo equipo teniendo en cuenta el contexto que se vive actualmente y manifestó que “son elementos esenciales que mejorarán el funcionamiento del hospital”.

“Este equipamiento nos ayuda a mejorar la atención de los pacientes hospitalizados. Se trata de equipamiento necesario y que viene bien por la complejidad que tiene el hospital”, concluyó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.