Llegó Uber a Neuquén

En Neuquén ya son más de 47 mil las personas que descargaron la app.

Uber pondrá a disposición para la ciudad de Neuquén su producto Uber Flash, una opción tecnológica diseñada para ofrecer una solución para el envío de artículos sin moverse de casa. En la ciudad, ya son más de 47 mil las personas que descargaron la app de Uber.

Como parte de este lanzamiento, todas las personas que se hayan descargado la aplicación para manejar con la app de Uber recibirán en breve más información por correo electrónico. También, quienes aún no lo hayan hecho y estén interesados en generar ganancias adicionales podrán hacerlo a través de t.uber.com/flashentuciudad.

Con Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer llegar o recibir artículos a domicilio, una opción que hoy requieren también muchísimos comercios de cercanía o quienes hacen ventas a través de internet. El servicio -que ya funciona para los mercados de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba- estará disponible todos los días, de 6 a 23:59 horas.

Acerca de la información y medidas de seguridad para socios conductores

Uber comparte con socios conductores y usuarios recomendaciones de seguridad elaboradas con asesoramiento de especialistas en salud pública para contribuir a evitar la propagación del virus. Además, se habilitó dentro de la aplicación una sección exclusiva con toda la información actualizada sobre medidas de higiene, salud y seguridad disponibles para los socios conductores.

Uber brinda también reembolsos extraordinarios en la compra de mascarillas o tapabocas, gel antibacterial y/o toallas desinfectantes. Los socios conductores mayores de 60 años no podrán utilizar la plataforma durante el período que dure el aislamiento, por tratarse de población de riesgo, según lo estipulado por expertos.

Para atenuar el impacto económico, los socios conductores activos diagnosticados con COVID-19 y aquellos puestos en cuarentena individual por una autoridad de salud pública o por condiciones preexistentes, recibirán por única ocasión y de forma extraordinaria, un apoyo económico por hasta 14 días.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.