El Bolsón recibió la visita de la gobernadora

Además de recorrer distintas Obras Públicas que se encuentran en ejecución, se realizó la entrega de equipamiento al Hospital local.

El intendente de El Bolson, Bruno Pogliano recibió la visita de la gobernadora Arabela Carreras para dialogar sobre la situación actual por la pandemia de coronavirus.

Además recorrieron distintas obras que se encuentran en ejecución, como la obra de gas en el acceso norte; pavimentación de circuito de Mallín Ahogado; pavimentación de la calle Rivadavia y la construcción del Centro de Informes Turístico.

En el encuentro participó el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri; la legisladora Adriana del Agua; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, y los ediles Garach, Caliva, Carrizo, y Castillo.

La visita también tuvo como objetivo la entrega de equipamiento al Hospital de la ciudad, por el Ministerio de Salud de Río Negro. En esta oportunidad, se entregó un respirador y un monitor paramétrico, y en pocos días se recibirán cuatro camas de terapia.

Esto forma parte de las entregas comprometidas con el fin de ampliar la Unidad de Cuidados Intermedios de los hospitales para dar respuesta sanitaria a la pandemia. Entregas que se están completando en etapas en los diferentes nosocomios de la provincia.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, destacó que «el objetivo es dotar de más complejidad al hospital de El Bolsón, para contribuir con el profesionalismo técnico que tienen todos los equipos de salud que trabajan aquí. En estos tiempos tan particulares el hospital demuestra su capacidad, su profesionalismo, con un sentido solidario no solo sobre los rionegrinos sino sobre toda la Comarca”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *