Carreras confirmó ayuda de Nación a hoteleros y gastrónomicos

» Es un aporte más para aquellos que están afectados seriamente por las consecuencias de la pandemia», señaló la mandataria

La gobernadora de Río Negro, Arabella Carreras, confirmó que los hoteleros y gastrómicos recibirán ayuda de Nación, dado que ambos gremios fueron muy afectados por la pandemia del coronavirus.
«Los y las trabajadoras temporarias hoteleras y gastronómicas cobrarán ayuda de Nación, como así también personal del transporte vinculado al sector. Es un aporte más para aquellos que están afectados seriamente por las consecuencias de la pandemia», señaló la mandataria provincial.
Dijo «le agradezco al ministro nacional Claudio Moroni su gestión ante nuestro pedido, atendiendo una situación sensible y especial es la manera de seguir trabajando juntos para acompañar a nuestros trabajadores y trabajadoras».
Este domingo por la mañana, las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación se contactaron con el Secretario de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, para confirmar el pago de este aporte a los trabajadores temporarios.
Ahora, Nación enviará unos 150 CUIT de empresas rionegrinas para que ellas se encarguen de cargar los datos a los formularios correspondientes referidos a sus trabajadores. La operatoria será exclusivamente a través de Nación-Provincia- empresas, y viceversa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.