Sierra Colorada extiende las salidas recreativas

Al no tener casos sospechosos ni activos de COVID-19, el COEM defnió ampliar las salidas todos los días por 60′ de manera individual o grupo conviviente.

El Consejo de Emergencia de Sierra Colorada realizó su encuentro en la tarde del jueves 28 y comunicó a sus vecinos que la localidad no cuenta con casos sospechosos y/o confirmados de COVID-19.

Por lo tanto, refirió las siguientes medidas:

Se extienden las salidas recreativas. Siendo las mismas consideradas para el bienestar psicofísico de todos/as los/as habitantes, durante 60 minutos, de manera individual o grupo conviviente. Las salidas podrán realizarse TODOS LOS DÍAS en el horario, por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 18 hs.
Se amplía al circuito establecido, el recorrido de la «ruta vieja» (exruta N°23) hasta la hornalla, inclusive la tranquera-alambre de «Marinao».
En caso de realizar las salidas con perros, solicitan a la comunidad, realizar el paseo con las medidas establecidas en la ordenanza municipal 07/18, la misma establece el uso de correa.
Las medidas iniciales de lavado frecuente de manos, distanciamiento social de 2 mts entre personas y el uso de tapabocas siguen siendo las recomendadas para la prevención del COVID-19.
Así mismo, destacan la actuación solidaria de toda la comunidad y la responsabilidad colectiva de todos/as los/as habitantes del pueblo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.