Se refuerzan los controles en los pasos entre Cipolletti y Neuquén

La Policía de Río Negro reforzó con unidades especiales los pasos interprovinciales entre Cipolletti y Neuquén, continuando con las tareas de control para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19.


En el acceso a ambas ciudades trabajan en los controles la Brigada Motorizada de Apoyo y el Cuerpo de Seguridad Vial, mientras que en el denominado Tercer Puente cumplen funciones efectivos del COER.
Cabe remarcar que se insiste en la importancia de administrar correctamente las salidas, no hacer un uso excesivo de las excepciones y permanecer fuera de las casas cuando sea estrictamente necesario.
Al respecto, desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por la pandemia del COVID-19, hasta la actualidad, se contabilizan más de 4 mil transgresiones en el territorio rionegrino.
Vale mencionar que la Policía de Río Negro cuenta con más de 5.000 efectivos que trabajan día a día para hacer cumplir de manera efectiva la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.