Cursos virtuales de formación docente

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició, la inscripción a las propuestas virtuales de formación permanente para docentes de los distintos niveles del Sistema Educativo rionegrino y se extenderá hasta el 10 de mayo.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició, este lunes 4 de mayo, la inscripción a las propuestas virtuales de formación permanente para docentes de los distintos niveles del Sistema Educativo rionegrino.

Se trata de cinco propuestas para diferentes áreas, respondiendo a las prioridades formativas de la cartera educativa provincial.

En el marco del Programa de Formación Permanente de Río Negro se dictarán, para todos los niveles y modalidades, los cursos del área de Tecnología Educativa “La producción de videos educativos: videos animados” y “Educar en #TiemposdeDistanciamientoSocial: claves para pensar una propuesta educativa en el contexto actual” (2° cohorte). El primero dará inicio el 14 de mayo y el segundo el día 12 de este mes.

Por otra parte, a partir del 12 de mayo también se ofrecerá el curso de Tecnología Educativa “Cultura libre y Educación: la wikipedia como posibilidad para la producción de contenido digital y abierto”, destinado a docentes de Educación Secundaria, Educación Superior y Educación Secundaria de Adultos.

En tanto, los y las docentes en ejercicio de Educación Secundaria (todas las modalidades) podrán formarse desde el 14 de mayo en “Los lazos educativos en tiempos de distanciamiento social: nuevos territorios de encuentro entre docentes y estudiantes”, correspondiente al área Convivencia.

La oferta de Formación incluye además el curso “Actualización y Profundización Didáctica para Docentes de Inglés”, para docentes de inglés de Educación Primaria en ejercicio. Será dictado desde el 14 del mes en curso.

Las inscripciones deben realizarse en https://formacionpermanente.educacion.rionegro.gov.ar/ o realizar consulta a través del e-mail cvirtualesrionegro@gmail.com.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.