Congelaron el ingreso a personal del municipio de Plottier

La jefa comunal decidió priorizar el pago de salarios de los empleados existentes, y evitar nuevos ingresos transitorios, permanentes o en planta política.

La Intendenta Municipal Gloria Ruiz, dispuso congelar el ingreso de personal por 180 días, a raíz de la situación financiera generada por los egresos de fondos desde el inicio de la pandemia a nivel global, que obligó a instrumentar acciones tendientes al cuidado de la salud de los vecinos, por cuenta del municipio.
Ante esta situación comprometida por la caída de la recaudación propia y la coparticipación provincial que mes a mes se ha visto disminuída, mediante el Decreto 1042/20, la jefa comunal decidió priorizar el pago de salarios de los empleados existentes, y evitar nuevos ingresos transitorios, permanentes o en planta política.
La norma legal fue dispuesta en concordancia a los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por el gobierno nacional y los decretos provinciales que fijan el aislamiento social preventivo y obligatorio, y todas las medidas posteriores tomadas para evitar la propagación del Coronavirus en el territorio de la República Argentina y de la Provincia del Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.