Choele Choel levantó hoy el cordón sanitario

Así lo dispuso el Ministerio de Salud, pero, se mantienen las restricciones hasta las 24 hs del 18 de mayo. Las medidas restrictivas son para el ingreso, egreso y circulación.

Quedan habilitados los traslados mínimos e indispensables para los vecinos entre las 9 y las 17, debiendo restringirse dichos movimientos a una persona por grupo familiar y respetando los días autorizados por el Municipio. Los comercios sólo podrán abrir sus puertas en ese horario.

El municipio de Choele Choel anunció por las redes sociales las actividades que se habilitan a partir de hoy, martes: talleres mecánicos, lubricentros y gomerias, con atención solamente a servicios esenciales. Forrajerias, venta de insumos para el agro, ferreterías y corralones. Industria manufacturera (fábrica de muebles, metal mecánica, aserradero, fábrica de pieza, fábrica de embalaje, etc). Industria alimenticia (conservas, empaques, fabricación de productos frescos, matarifes, frigorífico, etc). Gastronomia (comida para llevar, heladeria y cafeteria) con delivery de lunes a sábado de 11 a 22 horas. Farmacias y laboratorios. Almacenes y kioscos. Supermercado, mayoristas y autoservicios hasta las 17 horas. Actividades bancarias y servicios de cobro, con turnos previos y terminación de DNI.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.