Seguridad Vial participa de los operativos preventivos en bancos de la ciudad

El ministerio de Gobierno y Seguridad, a través de la dirección provincial de Seguridad Vial, montó distintos operativos en la ciudad con acciones de prevención en vistas a la cantidad de gente que se acerca a las entidades bancarias durante estos días con motivo del pago de salarios.


Durante los operativos se realizan acciones de control y prevención en el tránsito vehicular en cercanías de cada uno de los bancos y en sus accesos, en las filas de espera para ingresar. Se llevan a cabo junto a empleados de los bancos, agentes del municipio y Policía, para garantizar que las personas cumplan con el distanciamiento social, respetando el metro y medio de distancia.
“En líneas generales hay mucha presencia y acompañamiento de este trabajo articulado que se montó alrededor de los bancos. Complementamos los operativos en la sede del Correo Argentino en el centro de la ciudad, por ejemplo, que en este jornada contó con una gran cantidad de gente esperando entrar a la sede”, comentó el director provincial de Seguridad Vial, Lucas Gómez.
“El mayor movimiento se dio en la jornada de hoy, y creemos que continuará mañana, por lo que seguiremos reforzando estas tareas de acompañamiento”, resaltó.
Durante estos días, continuarán los operativos activos en el centro de la ciudad, en el sector oeste y también en la vecina localidad de Plottier. Desde el organismo indicaron que mañana se reforzará el operativo ubicado en el sector oeste; en tanto, explicaron que se logró cubrir todos los sectores de la ciudad que cuentan con sucursales bancarias: en barrio Alta Barda; en la intersección de las calles San Martín y Combate de San Lorenzo; en Gregorio Álvarez, y en la sede de la calle Godoy. Para ello, están dispuestos cinco móviles distribuidos tanto en la capital, como en Plottier.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.