Se retomaron las obras de pavimento en el Parque Tecnológico Industrial de Bariloche

Los trabajos de pavimento en el Parque tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche se detuvieron unos días como medida preventiva en el marco de la situación epidemiológica.

La continuidad de su ejecución permitirá ir completando la infraestructura de urbanización de lo que será un polo alternativo de desarrollo económico para Bariloche.

A nivel global las obras alcanzan un 60% de avance. Se espera completar todo el pavimento antes del invierno. Posteriormente se avanzará en las obras eléctricas.

Asimismo, días atrás el Gobierno Provincial rubricó el contrato por un monto de $32.424.303 para la ejecución de la red interna de gas del parque, y en los próximos meses el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llamará a licitación la construcción de la planta reguladora y el gasoducto que abastecerá al predio con un presupuesto de $52.155.120 .

También se contemplan otras obras adicionales como un enlace de media tensión y el bombeo y captación de agua con presupuesto de $14.447.703 y $33.335.900 respectivamente. Todas se suman al paquete de infraestructura de lo que será una gran urbanización industrial de 319 hectáreas, y que se hace posible con un financiamiento total actualizado del Plan Castello que asciende a los $368.363.026.

A la fecha se ejecutan trabajos de instalación en la principal cisterna de 1000 m3 que permitirá abastecer a todos los usuarios del predio. Y se concluyó con las redes cloacales, pluviales y agua, cordón cuneta, cañeros eléctricos y el cerco perimetral.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.