Qatar pone su mirada en Río Negro

Las potencialidades de Río Negro despertaron el interés de Qatar, y hoy se dio un nuevo paso para afianzar la relación entre ambos Estados, tanto en materia económica como el intercambio cultural.

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida por el embajador de Qatar en Argentina, Battal Al Dosari, quien se interiorizó respecto de la variada gama de alternativas productivas, económicas y de tecnología con las que cuenta Río Negro.

Turismo, fruticultura, desarrollo tecnológico, ganadería, agricultura y pesca fueron los ejes expuestos por Carreras captando la atención del Embajador, quien se mostró interesado en general los vínculos para fortalecer los lazos comerciales y analizar las posibilidades de inversiones.

Se dialogó además sobre las oportunidades de negocios por parte de inversores de ese país en nuestra provincia. Especial interés despertó el desarrollo alcanzado en materia tecnológica por INVAP.

En otro tramo del encuentro se sumó el embajador de Kuwait, Abdullah Ali A. Alyahya, quien sumó su interés por todo lo que ofrece Río Negro.

Ambos diplomáticos visitarán próximamente la provincia, invitados especialmente por la Gobernadora Arabela Carreras, para conocer personalmente las bellezas naturales rionegrinas y conocer todo el potencial con el que cuenta la provincia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.