Gaido dispuso la gratuidad del boleto para el personal de salud

El intendente, Mariano Gaido, dispuso la gratuidad del boleto para todo el personal de salud. La medida alcanza a enfermeros, médicos, tanto del sistema público como el privado y rige a partir de esta tarde.


“Pensamos en esta medida para acompañar a las y los trabajadores de la salud que tanto están dando en los momentos que estamos viviendo. Son personal esencial en esta pandemia y en el día de hoy hemos pensamos que una de las maneras en la que podemos dar una mano es otorgándoles el pasaje gratuito”, dijo el jefe comunal.
“Por eso a partir de esta tarde no pagarán el pasaje si tienen que tomar el colectivo para trasladarse a los centros de salud en donde ellos y ellas trabajan. No importa a la hora que viajen; el boleto gratuito será durante las 24 horas, y en las dos empresas que tenemos en la ciudad, Autobuses Santa Fe y Pehuenche”,
“Ellos están haciendo mucho en este panorama que estamos viviendo, no olvidemos que nosotros también podemos hacerlo quedándonos en nuestros hogares”, recordó Gaido.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.