El Gabinete rionegrino analizó la realidad provincial en el escenario de COVID-19

Encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, se reunió hoy el Gabinete Provincial para analizar la situación sanitaria, económica y social de Río Negro, en el contexto nacional generado a partir de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Los titulares de las distintas áreas de Gobierno realizaron un repaso de las acciones que están llevando adelante en el marco de la actual situación de contingencia, y de las previsiones que se están adoptando para los próximos meses.

Se conformó el Gabinete Económico y Productivo, integrado por los y las titulares de Economía, Obras Públicas, Producción y Agroindustria, Turismo, y las Secretarías de Estado de Trabajo, Planificación y Energía; y el Gabinete Social, constituido por las autoridades de los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Salud, Educación y la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

De esta manera, se trabajará en forma transversal entre las distintas carteras del Gobierno para trazar las políticas para el corto y mediano plazo en el contexto actual.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.