Gaido presenta el martes el boleto estudiantil y anunció para los próximos días el contrato con CALF con baja de tarifas

El intendente Mariano Gaido confirmó que el martes presentará, junto al gobernador Omar Gutiérrez, el Ministerio de Educacion y la Universidad del Comahue el bolento estudiantil gratuito

Comenzará a funcionar desde el 2 de marzo en forma coincidente con el inicio de clases.
El boleto será gratuito para todos los estudiantes primarios, secundarios y universitarios y se podrá utilizar con la tarjeta SUBE. Solo exigen como requisito el comprobante de regularidad escolar cada seis meses.

Contrato con CALF
También anunció que en los próximos dias se firmará el contrato de concesión con CALF, con un nuevo cuadro tarifario que benefiaria a comerciantes y nuevos emprendimientos.
Cuando se realice este acto, el secretario de Energía de la Nación Sergio Lanziani se comprometió ante el presidente de CALF Carlos Ciapponi a visitar Neuquén en los próximos días y recorrer las instalaciones de la Cooperativa.
Ciapponi le hizo la invitación a Lanziani durante un encuentro que mantuvieron en la ciudad de Buenos Aires en el marco de un acto organizado por FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.