El frente Grande de Zapala conformó su mesa de conducción local

Con el objetivo de retomar la vida político partidaria, luego de un breve receso, el Frente Grande de la Ciudad de Zapala mantuvo una reunión en la que conformó su mesa de conducción local, tras gobernar la ciudad en los últimos ocho años.


«Hemos gobernado nuestra ciudad entre el año 2000 y el 2008 y entre el año 2012 y 2019, con las intendencias de Raúl Podestá y Soledad Martínez; en ambos casos nos tocó reordenar la municipalidad y la ciudad, y volver a la senda del crecimiento y el orden, tras el caos provocado por los gobiernos del Movimiento Popular Neuquino», expresó en un documento el espacio local.
«Volvemos a conformar nuestra conducción y a tomar posición respecto de los temas de la ciudad, señaló el FG zapalino. «A poco de andar de este nueva gestión de la alianza gobernante en la ciudad, en menos de un mes, hemos visto como han vuelto al desorden, una situación que suele ser conveniente a los intereses del MPN y sus aliados» se manifestó desde el órgano partidario.
“Esta Mesa tendrá la misión de conducir las políticas locales, en apoyo a nuestro bloque de concejales del FRENTE GRANDE en el FRENTE DE TODOS, y en conjunto con nuestra diputada provincial por el Frente de Todos Soledad Martínez; así como de tender todos los puentes necesarios de coincidencia con fuerzas políticas afines, en busca de una unidad de concepción que nos lleve a la necesaria unidad de acción en pos de la ciudad que soñamos”.
La Mesa de Conducción del Frente Grande de Zapala, que tendrá como espacio de funcionamiento el nuevo local partidario de Brown 486 (casi esquina San Martin), quedo conforma con Gastón Calabró como Secretario General, Pilar Martínez, como Secretaria Adjunta, Daniel Julián en la Secretaría de Finanzas, Maira Fuentes, en Organización, Néstor Villanueva en Prensa, Fernanda Spina en Asuntos Municipales, Lucas Godoy como Secretario Funcional, como vocales suplentes Daniel Yezzi, Claudia Carrizo, Natalia Sifuentes y Jorge Castro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.