Provincia potencia el desarrollo en Fernández Oro

Obras muy esperadas y esenciales para el crecimiento de Fernández Oro y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, están prontas a finalizar.

En los próximos días la localidad contará con el riego automatizado en un importante tramo de la ciclovía y la obra de gas en el Loteo Social 3. Ambas se suman al Centro de Monitoreo de RN Emergencias que se prevé entre en funcionamiento en algunas semanas.

Se trata de obras esenciales para la modernización y el desarrollo de la localidad y cruciales para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de una de las ciudades más pujantes del Alto Valle.

La primera de ellas abarca el tramo de la vía comprendido entre la Estación de Servicios y el límite con Cipolletti. A los trabajos de iluminación y parquización iniciados por el Municipio orense, la Provincia aportó una inversión cercana a los $600.000 para la instalación de bombas y cañerías necesarias para el funcionamiento del sistema de riego automático.

Por otra parte, la obra de gas del Loteo Social 3, incluida dentro del plan de inversiones acordado entre la Provincia y la empresa Camuzzi por cerca de $30.000.000, beneficiará a 300 familias y será inaugurada una vez finalizados los pequeños detalles restantes.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.