Habrá unidad y Tortoriello presidirá el PRO en Río Negro

Aníbal Tortoriello presidirá el PRO de Río Negro. El ex intendente de Cipolletti confirmó hoy que habrá lista de unidad y será encabezada por él.

El resto de la nómina está en proceso de armado y tendrá representantes de toda la provincia.

La oficialización será a mediados de febrero y la nueva conducción comenzará a funcionar en marzo, una vez que finalice oficialmente la intervención al partido.

Tortoriello indicó -en diálogo con Frecuencia VyP- que Sergio Wisky aportará desde la Fundación Pensar en la región de la Patagonia. «Me dijo que trabajará en Nación y no tiene interés de ocupar cargo en el partido, pero colaborará con nosotros en todo lo que sea necesario», dijo el ex intendente.

De todos modos, el ex diputado nacional, aportará dirigentes de su espacio en la lista.

Así, se resuelve un tema que hace más de un año ocupa al PRO rionegrino. Tanto, que hubo varios intentos de unificar criterios, pero naufragaron. Ante ese escenario, no quedaba otra que una elección interna, pero finalmente hubo fumata blanca.

La resolución llegó después que la dirigencia rionegrina se encontrara con el ex presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura. Hasta allí llegaron Tortoriello, Wisky y Juan Martín entre otros.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.