Gaido brindará su discurso en el Deliberante el 15 de febrero

El próximo 15 de febrero comenzarán las sesiones del Consejo Deliberante de Neuquén, oportunidad en la que dará su discurso ante los ediles el flamante intendente Mariano Gaido.


Seguramente lo primero que tratarán será la confirmación de las autoridades del CD, esto es Presi, Vice 1, Vice 2, Presidentes de Bloques, integrantes de las Comisiones, Presidente y Secretarios de las 6 Comisiones.
Además como suele suceder todos los años estará el discurso del Intendente. Luego se trabajara en las Comisiones de los proyectos presentados, entre ellos se impulsará el del es bloque Pro-Juntos por el Cambio-Somos Neuquen, el de enmienda de la carta organica municipal para bajar los costos de la politica y otro para para propiciar un régimen de facilidades de pago sin condonaciones ni quitas pero con tasas de interes accesibles.
Otro tema será el proyecto para congelar sueldo de intendente y concejales, al menos mientras dure la ley de emergencia solidaria.
Tambien un proyecto para incorporar camaras de seguridad en transporte público de pasajeros. Un proyecto alternativo respecto al Instituto Municipal de la Vivienda, además de la propuesta dada a conocer por Gaido, y también en linea de bajar costos de la politica y un proyecto de Declaración de Patrimonio histórico del edificio del Comando de VI brigada y dos cuadras del barrio militar de la Avenida Argentina

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.