Comienza en Ruta 7 un operativo de trabajo de limpieza nocturno

Desde esta noche, la de mañana miercoles 29 y del jueves 30/1 se realizará un importante operativo nocturno de limpieza y desmalezamiento en la Avenida Ricardo Alfonsín (ex Ruta 7), entre la rotonda ubicada debajo del nodo vial hasta Parque Industrial, a la altura de la comisaría.


Las tareas se desarrollarán en ambas manos de la calzada, a partir de las 23 hasta las 4 de la mañana, pero se dejará un carril libre para que los conductores puedan movilizarse con precaución. Todo el sector estará señalizado y contará con la supervisión de personal de Defensa Civil, inspectores de Tránsito y efectivos de la Policía de la provincia.
Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, contó que la limpieza planificada es integral y que “abarca todo, desde los guardarraíl a las banquinas y ojos de gato e incluso limpiaremos la calzada con una potente barredora vial”. «En las barreras de metal que separan las calzadas de sentido contrario está creciendo malezas que de noche dan la sensación que son personas», planteó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.