Villa Manzano tendrá su ESRN en el próximo ciclo escolar

Con varios temas en agenda, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, se reunió con el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero.

La organización de los edificios educativos para el próximo ciclo lectivo, la apertura de una escuela secundaria en Villa Manzano y la coordinación de los convenios escolares, fueron algunos de los temas charlados.

Luego de calificar de “muy positiva” a la reunión, “porque nos permitió analizar cuestiones referidas al inicio del ciclo lectivo 2020”, la ministra puntualizó que lo tratado en este sentido estuvo referido “fundamentalmente a lo que ataña a los edificios escolares para poder organizar la tarea a realizar en cada uno de ellos antes del inicio de clases”.

Asimismo, confirmó la apertura de una ESRN en Villa Manzano “con dos divisiones, debido a que la demanda de la zona amerita nuevas escuelas”.

Del encuentro también tomaron parte la subsecretaria de Consejos Escolares, Marta Corbalán, y la secretaria de Hacienda de Campo Grande, Rocío Pastene.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.