S.M.Andes: Avanzan en el financiamiento de la nueva terminal

El Intendente, Carlos Saloniti, recibió este jueves al Presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Jorge Ferrería, para avanzar en el financiamiento de distintos proyectos para la ciudad. La nueva terminal y el césped sintético en la cancha municipal, en la agenda de temas.


“En primer lugar estamos muy agradecidos que desde la UPEFE estén aquí en nuestra ciudad”, dijo Carlos Saloniti, luego de recibir al funcionario provincial.
“Comenzamos a coordinar para que desde el organismo se lleve adelante el contrato de los profesionales para que se termine el Proyecto Ejecutivo de la terminal”, explicó el Intendente y agregó que “eso claramente, nos va a permitir –a través de la UPEFE- lograr el financiamiento para tener nuestra nueva terminal”. Se trata del proyecto que prevé la instalación de una nueva Terminal de Ómnibus, a la vera de la Ruta Provincial 48.
En este sentido, Saloniti, detalló que “enero va a ser un mes de muchísimo trabajo, para avanzar en el contrato de los profesionales y fundamentalmente, terminar el Proyecto Ejecutivo y conseguir el financiamiento ante los organismos internacionales”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.