Quedó oficialmente habilitado el Paso Pichachen

Hoy se llevo a cabo el acto donde quedo oficialmente habilitado el paso Pichachen.

Del acto participó el Intendente Fuentes Nestor junto a los concejales Venegas Miguel y Carrasco Eduardo, Comandante Escuadrón 30 Chos Malal Claudio Daniel Lalli, Sub alferes Nuñez Cinthia, Director de Turismo Region Norte Alejandro Maureira, Jefe de Vialidad Distrito 6 Rigoberto Gutierrez. Tambien autoridades Chilenas, el Gobernador del Bio bio Ignacio Fica Espinosa, Alcalde de Antuco Claudio Abuter Leon entre otras autoridades del vecino Pais de Chile.

Se firmo un convenio de intercambio deportivos, culturales e educativos entre El Intendente Fuentes Nestor y El Acalde de Antuco Claudio Abuter Leon.

El Intendente Nestor Fuentes, sostuvo que ven con buenos ojos lo que puede ocurrir en materia económica con los avances que va a tener este camino binacional. «Tenemos las mejores expectativas, es el paso más antiguo que tiene la provincia de Neuquén y todo lo que es la octava región de Chile tiene más de 200 años, por lo cual queremos potenciar la parte turística y comercial, sostuvo.

El Gobernador del Bio bio Ignacio Finca Espinosa agrego, es muy importante mencionar que ya está el diseño del nuevo Complejo que ya fue expuesto a las autoridades de Argentina y Chile, el cual gracias a las gestiones del MOP, podemos decir que hay en curso un diseño que va a unir el sector de Abanico con el hito de Chile y Argentina, el cual le va a dar una mejor conectividad y un mejor servicio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.