El periodista Gustavo Sylvestre brindará una charla en la UNCo

Este viernes 29 de noviembre a las 11 en el Aula Pagoda de la UNCo, el periodista Gustavo Sylvestre brindará una charla sobre «El periodismo que viene».

Hablará sobre:

Cómo será el periodismo en la época pos Macri. Los medios dominantes y la influencia en el poder. Cómo funcionaron los blindajes mediáticos. La influencia de las redes y las fake news. Su experiencia profesional a lo largo de su carrera y referencias a sus libros.

Reseña biográfica:
Gustavo Sylvestre nació un 8 de noviembre de 1962 en Concepción de Uruguay, en Entre Ríos. Es periodista, locutor, profesor de Historia, y reconocido analista político de la actualidad argentina.

Tiene una extensa carrera profesional en el ámbito periodístico en diversos diarios, radios y canales de televisión de alcance nacional. Hasta fines de enero del año 2011 condujo el programa A Dos Voces en la señal de cable TN, junto a Marcelo Bonelli, pasando luego a la señal A24 del Grupo América, donde participó del noticiero en la señal de aire (Canal América 2), y condujo Con Voz Propia, hasta 2014.

En Radio 10 conduce el programa Mañana Sylvestre, que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 hs.
Actualmente conduce el noticiero político M1 en la señal C5N de lunes a viernes de 20 a 22 hs., siendo esta señal la líder en audiencia.

Fue galardonado con el Premio Martín Fierro al mejor programa periodístico por el ciclo A dos voces, el Premio Ondas otorgado por la cadena SER de España, el Premio del New York Festival y el Premio Broadcasting, entre otros.
Durante el gobierno de Mauricio Macri figuró en la lista de periodistas espiados, según documentos de la Agencia Federal de Inteligencia.

Ha publicado recientemente los libros “Intrigas, alianzas y traiciones… El detrás de cámara de la política ” y «Macrismo explícito».

Por la tarde, a partir de las 18.30 hs., brindará la charla en el MNBA, Mitre y Santa Cruz, Neuquén.

Organiza:
Secretaría de Extensión, Universidad Nacional del Comahue
Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa

Produce:
Incom Patagonia

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.