Despedida: Pesatti agradeció a los legisladores

Al terminar la última sesión legislativa del actual período parlamentario, el vicegobernador Pedro Pesatti se despidió con un agradecimiento a todos los legisladores por el acompañamiento y el trabajo desarrollado en estos cuatro años de gobierno.

Tuvo especiales palabras para el legislador del bloque CC-ARI, Jorge Ocampos, quien a pesar de estar transitando por una situación particular en su salud, «hizo un esfuerzo para estar sentado en su banca».

«Me llevo de todos un gran y hermoso recuerdo y ojalá me visiten en la intendencia y me voten buenos presupuestos para mi ciudad», señaló Pesatti.

Se refirió a la importancia de la capital provincial y recordó que «Viedma es una ciudad que tiene una larguísima historia, que no nació de un expediente o del Estado y que existía antes del Estado y que antes del Estado aquí había pioneros tratando de ver como sostenían el proceso de construcción de la soberania en la Patagonia» y agregó que «con ese amor que todos sentimos por esta capital los espero a todos en la intendencia» y reitero el pedido de que «voten buenos presupuestos para mi ciudad».

 

adn

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *