Se postergó la reunión con el gobierno y organizaciones sociales amenazan con cortar los puentes carreteros

De las medidas participan integrantes del Frente Darío Santillán, el CTEP, el Polo Obrero, el FOL y los ceramistas.

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) dieron a conocer que el gobierno pasó para mañana, la reunión que tenian previsto para hoy. La reunión sería en horas de la mañana, antes del mediodía con funcionarios de Trabajo y de Desarrollo Social.

«El gobierno provincial acaba de suspender la reunión con las organizaciones sociales que estaba prevista hoy, postergándola para mañana martes. En caso de que exista una nueva dilación o falta de repuestas, el miércoles habrá cortes de ruta en los puentes carreteros y el jueves cortes a los accesos a las petroleras», expresó Diego Mauro, uno de los integrantes del FOL.

El jueves pasado, funcionarios del gobierno provincial los convocaron para una reunión el próximo lunes al mediodía por lo cual decidieron levantar los cortes de ruta que tenian previsto para el viernes pasado

Desde el Frente Popular Darío Santillán expresaron que «Estamos pidiendo trabajo, aumento de los aportes a los comedores y merenderos, que han crecido muhcísimo en el último tiempo, y los alimentos no alcanzan».

De las medidas participan integrantes del Frente Darío Santillán, el CTEP, el Polo Obrero, el FOL y los ceramistas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.