En Las Grutas, la Provincia presentó los preparativos para el verano 2020

Con la participación de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez, se llevó a cabo en Las Grutas la tercera Reunión Regional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La jornada de trabajo contó con la participación de empresarios de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche, La Pampa, Neuquén, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Comarca Los Alerces, Río Gallegos, El Calafate y Ushuaia, entre otros.

Durante el encuentro, que se realizó con vistas a la próxima temporada de verano, Río Negro contó cómo se prepara para el eclipse de sol que podrá verse en la provincia en diciembre del 2020.

Cabe destacar que también estuvieron presentes la secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, y el intendente electo de esa ciudad atlántica, Adrián Casadei, con quien la Ministra Vélez se reunió de forma particular para articular esfuerzos de cara a la realización de actividades en conjunto para la temporada estival, así como también avanzar en las líneas de trabajo para el futuro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.