El presupuesto hospitalario con un aumento del 100%

El ministro de Salud Fabián Zgaib prometió a dirigentes provinciales de ATE que se actualizará el presupuesto hospitalario con un aumento del 100%.

La información fue sumistrada por el gremio estatal luego de un encuentro con el ministro rionegrino y de la que participaron el secretario general electo, Rodrigo Vicente; el secretario de organización electo Víctor Orellana y el actual secretario adjunto, Aldo Capretti, en el marco de los encuentros que mantuvo ATE con autoridades de distintos ministerios.

Según el sindicato, en la reunión con Zgaib también se avanzó en regularizar el agrupamiento a la totalidad de los choferes de ambulancia en toda la provincia y se propuso trabajar en la reformulación del manual del Área Programa y la posibilidad de realizar jornadas de formación institucionales.

“Desde ATE creemos que la reunión fue productiva, ya que el ministro aceptó varios de los temas que planteamos, si bien quedan varios puntos en agenda que esperamos tratar en los próximos días”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general electo de ATE.

Entre otros puntos que fueron presentados por las distintas seccionales de ATE, el titular del área de Salud «se comprometió a mejorar las condiciones edilicias del hospital de Ñorquinco; dio respuesta a la compra de carros de limpieza en Lamarque; la falta de mucamos en Coronel Belisle y a los problemas del personal del Hospital de General Conesa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.