Continúa abierta la mesa de diálogo con vecinos de la toma en Confluencia

Como continuidad del espacio de diálogo que se inició en la jornada de ayer entre referentes de la toma de barrio Confluencia y autoridades de distintas áreas de gobierno, el ejecutivo provincial ratificó el trabajo de las mesas interinstitucionales, como vía para encontrar soluciones pacíficas y en conjunto para cada familia del sector.


Pese a las dificultades que se generaron en la reunión de ayer, entre ellas las falsas versiones que circularon acerca de un supuesto ofrecimiento de 6 mil pesos por mes para alquileres a los habitantes de la toma, el gobierno provincial sigue eligiendo el camino del consenso y del entendimiento como forma de encontrar soluciones. Por este motivo, se decidió atender y seguir de cerca los casos de mayor vulnerabilidad, por ejemplo, el de las personas con discapacidad.
En este sentido, es importante destacar que integrantes de la toma ubicada en las calles Boer y Tronador han mostrado voluntad de encontrar soluciones conjuntas, habiéndose propiciado una próxima reunión de trabajo para la semana próxima.
La construcción de estos espacios de diálogo, responde y reafirma la necesidad de encontrar soluciones pacíficas y posibles, en el marco de las competencias provinciales.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.