A partir del 1 de noviembre comienza la temporada de pesca deportiva en Río Negro

Como todos los años, el 1 de noviembre comienza la Temporada 2019/2020 de Pesca Deportiva.

Los permisos de pesca podrán comprarse en las oficinas de Mesa de Pesca del Alto Valle ubicadas en Cipolletti, y en los comercios del rubro.

Los permisos para los residentes en el país tiene un costo diario de $190, el uso semanal saldrá $380, y $760 por toda la temporada. Para los menores de edad el costo es de $190. Para las personas que no residen en el país, el precio diario es de $1.140, $3.040 para el uso semanal, y $4.560 por temporada.

Los jubilados, las personas mayores de 65 años y las personas con capacidades disminuidas podrán retirar su credencial sin costo alguno.

Dependiendo de las modalidades de pesca los precios de los permisos son los siguientes: modalidad de arrastre o trolling diario $380, semanal $ 760, y la temporada completa $1520.

Para la compra los pescadores pueden llevar una foto carnet para realizar el carnet, aunque no es un requerimiento obligatorio. Las personas que no le agreguen foto, deberán llevar en cada salida el Documento Nacional de Identidad.

Para retirar el permiso se deberá llevar impresa la normativa que se encuentra disponible en el siguiente link: http://reglamentodepesca.org.ar/Reglamento-2019-20.pdf.

El reglamento se entregará junto con el permiso.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.