Los docentes de Río Negro titularizaron cargos en toda la provincia

Es la primera vez que se concretaron titularizaciones en cargos de la ESRN y en los ciclos superiores de la modalidad de Educación Técnica Profesional, luego de la implementación y homologacion de los planes de estudio.


Con un total de 2152 disposiciones, finalizaron las asambleas de ingreso a la docencia en Educación Secundaria, que se llevaron a cabo en nueve ciudades sedes de Río Negro. Este proceso permitió la titularización y estabilidad a miles de docentes rionegrinos.

De los casi 4000 cargos ofrecidos por Educación, la Junta Secundaria designó 536 cargos y 235.253 horas cátedras, que fueron titularizadas por profesores en la Escuela Secundaria Río Negro, Escuelas Técnicas y de Jóvenes y Adultos.

El cronograma de asambleas de ingreso a la docencia inició en San Carlos de Bariloche y continúo en Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, Viedma, San Antonio Oeste, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci y Choele Choel.

Esta es la primera vez que se concretaron titularizaciones en cargos de la ESRN y en los ciclos superiores de la modalidad de Educación Técnica Profesional (ETP), luego de finalizados los procesos de implementación y homologación de los respectivos planes de estudios.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.