Bariloche se suma a la movilización internacional por el clima de este viernes

La organización no gubernamental sin fines de lucro “Friday’s For Future Bariloche” realizará el próximo 27 de septiembre un importante evento con motivo de la Movilización Internacional por el Clima.

La ONG tiene como principal objetivo el reclamo por la inmediata acción contra el calentamiento global y el cambio climático. El evento será el 27 de septiembre de 15 a 19 horas, en la Plaza Centro Cívico.

Se darán charlas abiertas donde participaran “Circuito Verde“ que expondrá “La importancia de los residuos y el medio ambiente en Bariloche”, la dra. Micaela Buteler que dará “El problema del plástico”, la dra. Karina Speziale que dará “Impactos del cambio global” y la dra. Noelia Barrios- García que dará “Causas y consecuencias del cambio climático” y en simultáneo en la plaza habrá stands con información donde participaran ONGS y asociaciones de San Carlos de Bariloche como “Unión Veganos Patagónicos (UVP)”, “Ambientalmente Responsable”, “Manos Verdes”, “Animal Libre”, “Circuito Verde”, “Friday´s For future” y “Bariloche Limpia”. También van a estar presentes artistas locales a lo largo de la jornada.

Se convoca a la participación de todos los transeúntes, a formar parte de la Jornada por el Cambio Climático y a ser generadores de nuevas conciencias y hábitos a través de la información.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.