Sánchez: “Para decepción de muchos amigos del MPN, Pereyra es candidato del kirchnerismo”

“No es nada saludable que Pereyra intente arrear como ganado a los trabajadores.

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, se refirió a la decisión unilateral de Guillermo Pereyra de obligar a los afiliados al sindicato de petroleros privados a votar a Alberto y Cristina Fernández: “No es nada saludable que Pereyra intente arrear como ganado a los trabajadores.

Por suerte, estamos cambiando esa historia de aprietes, aunque parece que para algunos es la única forma de mantenerse en un cargo. Debe ser mayúsculo el miedo a que avancen las causas en su contra como para gastar más de 200 mil pesos en boletas de Cristina y Alberto para repartir en la provincia, e intentar obtener impunidad”.

Luego de las PASO, en las que quedó confirmado como candidato, Sánchez entrará en licencia obligatoria a partir de esta semana y comenzará una rotación por distintas localidades. “Estaremos con mucha presencia, escuchando a los neuquinos y transmitiendo muchas cosas que en su momento no pudimos comunicar”, anunció el actual concejal capitalino. +

Zapala, San Martín de los Andes, Las Lajas, Junín de los Andes, Chos Malal, Rincón de los Sauces, Añelo, Picún Leufú, Loncopué, Aluminé, Andacollo, Cutral Co, son algunas de las ciudades donde repartirá los casi 50 días que durará esta campaña.

“Para decepción de muchos amigos del MPN, Pereyra es candidato del kirchnerismo. Eso a muchos afiliados de ese partido les hace ruido y le van a dar la espalda a Pereyra el 27 de octubre”, sostuvo Sánchez.

“Los gobiernos k, tanto de Cristina como de Néstor, hicieron todo lo posible para que Vaca Muerta, así como cada economía regional, no prosperara. El crecimiento y resurgimiento de la industria petrolera en Neuquén vino de la mano del gobierno de Macri. Se empiezan a ver los hilos de la expresidenta, responsable última de situaciones de inestabilidad, y todos sabemos que con el kirchnerismo en el poder no habrá posibilidad de desarrollo, ni a corto ni a largo plazo”, concluyó el candidato de Juntos por el Cambio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.